martes, agosto 07, 2007

MUNDO HIPOCRITA

Cada día que pasa soporto menos la hipocresía que reina en este nuestro planeta. No somos una especia, somos un virus con alteraciones genéticas.
Vivimos en un mundo que necesita de las guerras por cuestiones económicas, un mundo en el que el país que ha lanzado la bomba atómica sobre poblaciones y que mas países a invadido intenta dar ejemplo de democracia. Una democracia caciquil que quitando las grandes ciudades vive en el más absoluta analfabetismo.
Bueno, la verdad, el mundo no es hipócrita, sino los seres humanos. Hemos llegado a tal nivel de hipocresía que no avanzamos mas rápido en la cura de enfermedades, en investigación, en tecnológica, ... por el dinero, un invento nuestro para darle valor a la vida.
Y porque hoy me ha dado por hablar de esto, por que he visto que celebramos los 60 años de la bomba de hiroshima y aun así, pasando 60 años no hemos cambiado, seguimos con las mismas guerras, seguimos con la esclavitud de muchos para que unos pocos vivan como reyes.

Ojala no tardemos mas, dejemos de ser hipócritas.

1 comentario:

Goten23 dijo...

No sé si me recordarás druida, soy el de la venta de la NDS xDDD.

En fin, que me he pasado por el hilo de Wordpress de EOL y he aprovechado para agregarte a amigos y pasarme por aqui. Nos leemos

Un saludo